NOTICIAS

Reiteratorio sobre pedido de informe Centro de Salud B° Los Álamos

18/11/2022

La Sra. Ernilda Concha, en representación de la Comisión Vecinal de Barrio Los Álamos, presentó una nota en el Concejo Deliberante, con fecha 15 de Septiembre de 2022. En la misma se expone que se solicitó, mediante Expte. N° 628, con fecha 03/05/22 a la Sra. Intendente Gloria Ruiz, un terreno para la Comisión de la cual aún no han tenido respuesta.

Los vecinos plantean que tienen conocimiento sobre la Ordenanza N° 3714/15, en la cual se cede un lote para la construcción del Centro de Salud del barrio. Sin embargo, dicho Centro de Salud funciona en otro lado.

En este contexto, el 06 de Octubre de 2022, se envió al Ministerio de Salud informe sobre la titularidad y tenencia del lote 15 Mza. 2  del Barrio Los Álamos, pero tampoco se obtuvo respuesta.

Esta información es de vital importancia para este cuerpo para así poder dar respuesta a los reclamos presentados por los vecinos.

Por los motivos antes mencionados, y tras ser sometido a consideración, fue aprobado por unanimidad de los concejales, el reiteratorio al Ministerio de Salud, mediante Comunicación  N° 105/22, para que informe la titularidad y tenencia del espacio cedido  para el Centro de Salud del Bº Los Álamos.

COMPARTIR