NOTICIAS

Nombramiento de calles B° Altos de Alberdi

21/09/2022

La vecina Micaela Fachinetti, habitante del Barrio Altos de Alberdi, realizó una presentación, en representación de todos los vecinos del barrio, en la que solicitó el nombramiento de tres calles.

Los nombres  surgieron de las propuestas y participación de los vecinos para la elección de la temática que resultó ser “Volcanes Neuquinos”, la cual se sugirió para continuar en la misma línea, ya que el barrio cuenta con una calle denominada “Tromen”. Esta temática fue elegida por amplia mayoría, por medio del voto de los vecinos.  

El 30 de junio de 2022 los vecinos solicitaron al Departamento Ejecutivo Municipal mediante CD 226/22, análisis y factibilidad a través del área que corresponda, la cual recibió una respuesta positiva por parte de la Secretaría de Desarrollo Urbano, dependiente de la Municipalidad de Plottier. 

Tras ser sometida a tratamiento, la presentación en cuestión fue aprobada por la totalidad de los ediles, por lo que las calles en cuestión pasarán a nombrarse de la siguiente manera:
Código N° 02-836 como “BATEA MAHUIDA”  
Código Nº02-701 como “COPAHUE” 
Código Nº 02-714 como “DOMUYO”

COMPARTIR