NOTICIAS

Moratoria 2022

16/06/2022

Esta mañana se aprobó la Ordenanza N°4274/22 en la cual se establece un Régimen Especial de Regularización Fiscal y facilidades de pago para las deudas originadas en Servicios Retributivos, Patente de Rodados, Licencias Comerciales, Derecho de Cementerio, Derechos de Edificación y Obras y deudas de planes de pago caducos devengadas hasta el 30 de junio de 2022. El plazo para adherir al régimen será hasta el 31 de Octubre de 2022 inclusive.

Los contribuyentes que abonen su deuda de contado, débito o crédito en un pago no pagarán interés alguno, mientras que para el pago en cuotas los intereses serán los siguientes:
• Desde 2 y hasta 4 Cuotas: Con condonaciones del setenta por ciento (70 %) de los intereses resarcitorios y punitorios devengados a la fecha de acogimiento al plan de facilidades.
• Desde 5 y hasta 12 Cuotas: Con condonación del cincuenta por ciento (50%) de los intereses resarcitorios y punitorios devengados a la fecha de acogimiento al plan de facilidades.
• Desde 13 y hasta 18 Cuotas: Con condonación del treinta por ciento (30%) de los intereses resarcitorios y punitorios devengados a la fecha de acogimiento al plan de facilidades.

El pago de la primera cuota deberá efectivizarse al momento de suscribirse al plan de pago y la cuota mínima se fija en la suma de Pesos Ochocientos ($800). El pago de las cuotas del plan fuera de término, devengará un interés resarcitorio y/o compensatorio de 0,066% diario, hasta que se efectúe el pago correspondiente.

COMPARTIR