NOTICIAS

Primer exhibición de Patín Artístico del año

13/06/2022

Se declaró de interés la primer exhibición de patín artístico de nivel inicial que se realizó el pasado sábado 11 de junio. Participaron de la misma niños y niñas de entre 3 y 17 años.

Cientos de familias se hicieron presentes para acompañar a los niños en este evento que se llevó a cabo en el Gimnasio Municipal de Plottier para pasar una jornada diferente, colmada de risas y diversión.

La escuela municipal de patín tiene una trayectoria de 22 años, en los que ha trabajado arduamente junto a niños, adolescentes y sus familias, desde lo deportivo y lo social.

"La Exhibición que organizó la Escuela Municipal, permitió que cerca de 200 alumnos se animaran a salir a pista solos o con algún compañero, reforzando la autoestima, el compañerismo, la solidaridad, entre otros tantos valores que el gran equipo de trabajo día a día destacan en cada entrenamiento" expresó la concejal Ana Laura Pardo.

El objetivo de este reconocimiento otorgado por la totalidad de los concejales, es dar valor a estas actividades que realzan el autoestima y fomentan el trabajo en equipo y compañerismo.

COMPARTIR