NOTICIAS

Cambio de circulación de calles

25/03/2022

Informamos a la comunidad que, en un plazo de 60 días, la calle 25 de Mayo pasará a ser de sentido único de circulación, en sentido Sur-Norte, desde su intersección con calle Primeros Pobladores hasta su intersección con calle Alberdi.

Asimismo, se implementará también el sentido único de circulación para la calle 9 de julio, en sentido Norte-Sur, desde su intersección con calle Alberdi hasta la intersección con calle Gatti.

Por otro lado, estará prohibido el estacionamiento de Oeste a Este, sobre el margen derecho, en calle Primeros Pobladores desde 25 de Mayo hasta 9 de julio. La prohibición de estacionamiento se extiende a calle Ejército Argentino, de Norte a Sur, margen derecho, desde calle Primeros Pobladores hasta calle Gatti.

En los próximos días deberá colocarse señalética según lo estipulado en la Ley Nacional de Tránsito N° 24449 y sus anexos.

Al respecto, el concejal Claudio Silvero, declaró: “Existía una problemática que tenían los vecinos y todas las personas que circulaban por la calle 25 de Mayo, que es una de las principales vías de ingreso a la ciudad. Hubo una preocupación por parte de los vecinos, nos reunimos para poder trabajar en conjunto, enviamos una nota, y la verdad que estoy muy contento de que se haya logrado la aprobación de esta ordenanza y espero que se aplique en tiempo y forma porque es una necesidad que tenemos de viabilidad en las arterias de nuestra ciudad. El tema del tránsito está muy complicado por el gran crecimiento poblacional que ha tenido Plottier y el tema de los vehículos tiene que ver con esto”.

El proyecto de ordenanza fue aprobado por la totalidad del cuerpo legislativo.

COMPARTIR