NOTICIAS

Leasing

14/12/2021

La Intendente Gloria Ruiz solicitó autorización al Concejo Deliberante para poder proceder con la inscripción al programa de leasing para municipios ofrecido por el Banco de Inversión y Comercio Exterior S.A.

El objetivo de adherir a este programa es adquirir las siguientes maquinarias, necesarias para el mejoramiento en la prestación de Servicios Públicos:
 TRES (3) UNIDADES NUEVAS 0 KM; marca TOYOTA; Modelo HILUX 4X2 CD DX 2.4.
  UNA (1) UNIDAD NUEVA 0 KM; marca TOYOTA; Modelo HILUX 4X4 CS DX 2.4TDI.
  UN (1) Tanque Succionador de 16.000 Lts y Bomba de Vacío Repicky 3.8 salida de 8” más IVECO TECTOR ATTACK 170E28 MANUAL PASO 4185- 3° eje Balancín mecánico con llantas y refuerzo de chasis, adaptado a 6x2.4 cubiertas completas.
 UNA (1) Caja Volcadora Trasera; Modelo ECO-CVOS 9 Marca ECONOVO de 8 Mts. de capacidad. Vuelco Trilateral más IVECO TECTOR ATTACK 170E28 MANUAL PASO 4185.

Tras realizar una proyección de los ingresos previstos en concepto de recursos propios u ordinarios y la deuda consolidada se determinó que la situación económica- financiera del Municipio es apta para el endeudamiento municipal.
           
Considerando que la Ordenanza aprobada por el Concejo Deliberante es uno de los requisitos para el otorgamiento de la financiación pertinente, el cuerpo legislativo aprobó la solicitud por unanimidad.

COMPARTIR