NOTICIAS

Jardines de infantes en construcción

04/12/2021

Actualmente, cinco (5) jardines de infantes se encuentran en ejecución en nuestra localidad. Sin embargo, ya se realizaron tres solicitudes de informes para conocer el avance de las obras, a las cuales nunca hubo respuesta.

Tales solicitudes fueron enviadas al Ministerio de Educación de la Provincia y también al de Nación. Considerando la importancia que estas obras tienen para la población infantil de nuestra ciudad, el cuerpo legislativo aprobó por unanimidad, un reiteratorio de comunicación.

A este respecto, el Concejal Alberto Montero, expresó: "Este es un expediente por el pedido de informe sobre el avance de obra de los cinco jardines de nuestra ciudad. Desde el año 2018 se están  pidiendo respuestas al Ministerio de Educación de Provincia y de Nación, pero hasta acá no tenemos ninguna novedad. Esto generó que reiteremos el pedido de comunicación al Ministerio, y a quien corresponda, porque la verdad que es algo que va a beneficiar a la ciudad de Plottier dado el crecimiento que ha tenido en el último tiempo".

COMPARTIR