NOTICIAS

Aporte a la AFFRNN

16/11/2021

El Concejo Deliberante entregó un nuevo aporte a la Asociación De Fútbol Femenino de Río Negro y Neuquén. Este aporte corresponde a las becas de los vecinos y vecinas de Plottier que las solicitaron para poder realizar el Curso de Arbitraje Municipal.

“Para el Concejo Deliberante es un orgullo poder acompañar a la Asociación y a los vecinos y vecinas en esta capacitación con salida laboral. Entre los asistentes al curso se encuentran varios vecinos de nuestra ciudad que fueron becados y con los que también pudimos compartir de manera presencial, lo cual fue muy grato para nosotros”, expresó el presidente del Concejo Deliberante, Claudio Pinilla.

Al respecto, Carolina Magnalardo, presidenta de la Asociación de Fútbol Femenino de Río Negro y Neuquén, dijo “valoramos muchísimo que una Casa Legislativa se haya puesto al hombro la linda tarea de ser nexo entre nuestra asociación y la población de Plottier, para que los vecinos y vecinas puedan capacitarse de manera gratuita con nuestro Curso de Arbitraje Municipal que tiene como objeto ser una capacitación con salida laboral. Y eso también es para valorar, porque en momentos donde muchas personas no la están pasando bien, dónde encontramos un alto índice de desempleo en el fútbol femenino y en el fútbol en general, saber que la gestión de Pinilla se preocupa por estas cuestiones, y por generar salidas laborales y así mejores condiciones de vida a los vecinos, es realmente muy importante”.

COMPARTIR