NOTICIAS

Aporte a la AFFNRN

12/10/2021

La semana pasada, el presidente del Concejo Deliberante, Claudio Pinilla, entregó a la Asociación de Fútbol Femenino de Neuquén y Río Negro un aporte que será destinado a becas. Las mismas se aplicaron al Curso de Arbitraje Municipal, el cual constituye una rápida salida laboral para los plottierenses que decidieron hacerlo.


Desde el Concejo Deliberante se acompaña a esta asociación, como a tantas otras del mundo del deporte y la cultura, desde sus inicios. “Recientemente la asociación fue declarada de interés, también realizamos en conjunto el primer encuentro de fútbol que se realizó en nuestra localidad, en el Barrio la Herradura”, afirmó Claudio Pinilla.


Además agregó, “nuestra idea como Casa Legislativa es abrir las puertas a los vecinos de Plottier y poder estar junto a ellos en el camino que vayan emprendiendo. La propuesta del curso para árbitros municipales nos pareció súper interesante, ya que podemos acompañar a los vecinos en una capacitación con futuro laboral”.


Por su parte, Carolina Magnalardo, referente de la AFFNR expresó, “para nosotros como asociación siempre es muy importante en cada actividad que planificamos, en cada acción que llevamos adelante, saber que contamos con el apoyo y el acompañamiento del Concejo Deliberante de Plottier y de su presidente, Claudio Pinilla. Desde el primer momento en estos casi dos años de vida de la Asociación, hemos contado siempre con su respaldo, y eso nos motiva también a seguir trabajando por el desarrollo del fútbol femenino, tanto en la provincia de Neuquén, como de Río Negro”.


El Curso del Arbitraje Municipal comenzó hace un mes y finalizará en Diciembre con la entrega de los Diplomas correspondientes.

COMPARTIR