NOTICIAS

Cambio de sentido calle Mariscurrena

07/10/2021
Debido al crecimiento poblacional en nuestra ciudad, se ha dado también un importante aumento del movimiento vehicular. Como consecuencia, surge la urgente necesidad de realizar un trabajo de ordenamiento vehicular.

Esta situación se ve reflejada mayormente en calles de dimensión acotada, como es el caso de Mariscurrena. La mencionada arteria, actualmente, es de doble sentido de circulación, generando un importante caos vehicular. Este inconveniente subsiste, principalmente, en la primera cuadra de Av. My. Buratovich y Lamadrid.

Tras ser sometido a tratamiento, la mayoría de los concejales votó a favor de establecer el sentido único de circulación de la calle Mariscurrena, en sentido Norte a Sur entre Av. My. Buratovich y Lamadrid.

Para dar inicio a la circulación en sentido único, deberá implementarse la señalización necesaria, a cargo del Departamento Ejecutivo, a través del área que corresponda.
Asimismo, deberá realizarse el trabajo de prevención correspondiente, a través de la Dirección de Tránsito dependiente de la Subsecretaría de Control y Gestión, por 30 días corridos.

El cambio de sentido se hará efectivo una vez que el Ejecutivo lo publique en el boletín oficial.

COMPARTIR