NOTICIAS

El Concejo Deliberante hizo un nuevo aporte para el Club “El Porvenir”

20/07/2021

Con la llegada de la pandemia el Club, como tantas otras instituciones, se vio en la obligación de cerrar sus puertas. Ante esta situación se decidió que si el Club no estaba disponible para los socios, estos no deberían abonar la matrícula. Sin embargo, los gastos mensuales de servicios y mantenimiento seguían existiendo y a la institución se le hizo difícil mantenerse al día con los mismos.

En 2020 se hicieron dos aportes al Club, en esta ocasión, se entregó al Presidente de El Porvenir, Hugo Nicolás Campos, el segundo del año 2021. 

“Desde el año pasado venimos apoyando a esta institución deportiva que acompaña tanto a niños como jóvenes y adolescentes en fútbol y en jockey. Este año también ha sumado un equipo femenino de Fútbol. A raíz de la pandemia el año pasado no pudieron solventar los gastos que conllevaba el servicio eléctrico del Club, entonces vinieron a pedir la colaboración al Concejo Deliberante para poder abonar esto, ya que la matricula no se estaba cobrando a los socios porque el club se encontraba totalmente cerrado. Si bien este año volvieron a la actividad de a poco, los ingresos que tiene el club hoy son muy escasos y además tienen que solventar otros gastos diarios que les complica cumplir con todas las obligaciones como Club. Desde esta presidencia decidimos seguir acompañando y seguir apostando al deporte en nuestra ciudad y seguir acompañando cada una de las actividades que hacen. Por eso, una vez más les entregamos un aporte que en este caso corresponde a 4 meses de servicio eléctrico”, declaró el Presidente del Concejo, Claudio Pinilla.

COMPARTIR