NOTICIAS

Comisión de Gobierno

04/05/2021

En la comisión de Gobierno de esta semana, se trabajó sobre un informe recibido de la Ministra de Seguridad del Neuquén y se decidió, enviar una copia a los bloques, como así también una nota al Departamento Ejecutivo Municipal (DEM) en carácter de urgente para que se ponga en vigencia y se reglamente la Ordenanza n°. 4059/19 referida a la creación del Consejo Local de Seguridad.

Se pondrá a consideración en la próxima sesión ordinaria enviar además, una nota a la Ministra de Seguridad provincial pidiendo un representante con poder de decisión para hablar sobre el tema de seguridad en Plottier.

Por otro lado, se trabajó el tema de los recorridos y frecuencias de los colectivos 50A, 50B y Urbano, por un pedido de la Directora de la EPET 19, Fanny Arrabacin.

Se pondra a consideración en la próxima sesión ordinaria enviar a la Directora, la nota y copia del informe que elevó la Directora de Tránsito y Transporte municipal.

Por último, se trató un expediente relacionado a una vecina de la calle Juan B. Justo, a la cual los vecinos le bloquean el estacionamiento de entrada particular de su domicilio.

Se envío al DEM y por su intermedio a la Subsecretaría de Control y Gestión a fin que se entreviste a la vecina y se instruya con los pasos a seguir y se proceda a sancionar a quien no cumpla con la ley vigente de tránsito.

Además, se le enviará una nota a la vecina informando lo resuelto en la comisión.

COMPARTIR