NOTICIAS

Una Casa Legislativa más moderna

28/02/2021

En el marco de una Casa Legislativa más moderna, se sumaron cuatro nuevas impresoras para mejorar la calidad de atención y el trabajo que realiza todo el personal del Concejo Deliberante.

También, se incorporaron dos escritorios nuevos para el área de Comunicación y se habilitó su oficina a partir de este mes, contando ya con un espacio exclusivo.

Además, se sumó una tablet al área de Seguridad y una notebook a Mesa de entradas.

Durante los últimos sábados de febrero se realizaron tareas de mantenimiento en conjunto con todo el equipo de la Casa Legislativa. 

“Destaco todo el trabajo que hicieron más allá de la función que cumplen diariamente” sostiene el presidente Pinilla refiriéndose al personal del Concejo Deliberante. 

Se estuvo pintando, acondicionando y renovando las instalaciones internas. Pronto se comenzará con la renovación externa para mejorar el edificio del Concejo Deliberante de la ciudad.

“Empezamos de adentro hacia afuera, porque de esta forma mejoramos la calidad y comodidad de trabajo” indicó Pinilla, y agregó: “Seguimos renovando nuestra Casa Legislativa, que como siempre, tiene las puertas abiertas para todos los vecinos de nuestra ciudad”.

COMPARTIR